sábado, 1 de diciembre de 2007

¿caprichos?

Cada dia que pasa me voy dando mas cuenta de la importancia que le dan a las cosas mas tontas,a i parecer,pero importatisimas para los demás.Se preocupan porque fueron a la peluqueria y no le dejaron el pelo como a Penelope Cruz, o porque las cejas se las han dejado muy largas,o simplemente porque se quieren ir de compras y no les dan 300 euros ....
En la vida me han dado 300 euros para irme a comprarme ropa,¡ni ropa ni ostias!Cada dia veo a más niñas con más carpichos que nunca ,y lo peor de todo es que he llegado a escuchar a algunas madres en la puerta del colegio(ya no de un instituto,de un colegio)decir que se estan dejando la piel limpiando escaleras o cosas similares(no digo que sea un mal trabajo) porque a la niña se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que ir de dolce&gabana o por el estilo....Y hay no es todo,porque la culpa es de los padres,por consentirle todo lo que se les antoja.
Veo que no aprecian lo que tienen de verdad,al igual que a la vista de la mayoria de gente,van vestidas normal,pero se han gastado un dineral en la ropa,mientras que con ese dinero yo y muchas personas mas nos podriamos haber comprado toda la ropa de una temporada casi.


Añoro viejos tiempos,porque hemos adelantado en muchas cosas,pero en otras hemos retrocedido el doble.


Fulgencia Cartunpencia

2 comentarios:

AlguienQueLee dijo...

Estoy completamente de acuerdo

yo he llegado a oír comentarios por el estilo sobre lo d las madres

yo las ponía a fregar a ellas para darse kuenta del valor de las cosas

la sociedad de hoy en día es algo askerosa

xk valoran a la gente por lo k tiene no por como ni quienes son


en fin

un 10 pongo al artículo ^^

papafritas dijo...

Si es que ya lo dice la frase "tanto tienes, tanto vales".
Tendrian que volver a enseñar valores morales, por muy antiguo que suene.

Fulvia Pulvia